Todo comenzó hace más de diez años

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de artefactos de iluminación y soportes para luminarias. En nuestra fábrica contamos con un espacio muy importante para almacenar materia prima y el stock de nuestros productos. 
Nuestra historia se basa en una amistad que proviene desde el colegio secundario y que, hace más de una década, permitió conformar una sociedad que se dedica a la producción de columnas ornamentales y de Alumbrado Publico, brazos de diversas medidas y diámetros, pantallas Industriales de aluminio y de policarbonato, Globos antivandálicos color de alto impacto, faroles coloniales de fundición y de chapa, luminarias para columna y de colgar para descarga, Bajo consumo y Led, entre otros.
Actualmente estamos trabajando con la nueva tecnología Led, con energía solar, incorporando productos de alta demanda con los desarrollos mas avanzados, creando nuevas luminarias para tal fin.
En la actualidad contamos con obras realizadas a través de nuestros clientes: 
Luminaria FOX de Led de 60w en la ciudad de Santiago del Estero con nuestro cliente Lineas Eléctricas S.A. como así también en la ciudad de Córdoba con el cliente FEM S.A.
Columnas Ornamentales en las ciudad de Viedma (Rio Negro) con el cliente Valle Inferior S.A.
Columna de Alumbrado Publico en la ciudad de Bahía Blanca con el cliente Luz Cart S.R.L. como así también en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) con el cliente Nuevo Sur S.A.
Brazos especiales y columnas especiales en el partido de La Matanza y Moreno con el cliente Ylum S.A. Etc.
Así sin mas preámbulos, hace 10 años que estamos juntos con el distribuidor que siendo mas precisos se cumplirán el 25 de mayo de 2020, cuando comenzó esta sencilla empresa FINIBAL S.R.L.

Nuestros clientes

Buffolo
Nuevosur
Radio Electron
Peusso